Hay novias que cuando se trata de decidir sobre la decoración en su Boda, las flores son un detalle que jamás debe de faltar y el elemento decorativo que llame la atención de los invitados. Hace unas semanas una novia y su madre llegaron a visitarnos y solicitar nuestra asesoría para el diseño y producción de su fiesta. La novia era una chica con ideas claras y con gustos muy concretos, nos pedía que la decoración tenga el estilo del famoso paisajista de “Flower Uncut”: Jeff Leatham.
Por lo general las novias o distintos clientes, vienen a nosotros con algunas sugerencias de colores o ideas preconcebidas de las fiestas de las que han participado. Después de un extenso diálogo y ver galerías de imágenes pudimos encontrar la clave para inspirarnos y crear un buen diseño que sea el que impacte el día de la fiesta. Con algunas sugerencias y tomando diseños de Preston Bailey empezamos a crear dos opciones muy opuestas una de la otra pero que albergaban el deseo de nuestra novia, quien aún no tenía decidido qué local contrataría para la recepción.
Lo fantástico y glamoroso: arreglos grandes e impactantes, que cuando sean visto se escuchen expresiones como: “qué maravilloso se ve”, “es un sueño”. Lo importante era proponer un estilo imponente pero no incomodo, a veces la grandeza de los arreglos puede estorbar la visión o el compartir entre los invitados. No queríamos que aparente un arbusto sino un fino detalle que llame la atención por su magnánima decoración, la clave de esto radica en una base adecuada, la correcta altura y volumen de los elementos a usar. Estos arreglos podrían usarse en un salón de gran altura y con mucho espacio entre las mesas, con una temática atrevida y con deseos de seducción entre tus invitados introduciéndolos en un mundo de fantasía y glamour.
El minimalismo abundante: lo mínimo no significa poner una o dos flores que decoren un espacio, sino saber usarlas con prudencia y mantener un color que predomine sobre las estructuras; algunos elementos como velas o pétalos podrían ser el toque que resalte la simpleza del diseño. Es importante saber que estos arreglos podrían caracterizarse por la ausencia de follaje, ramas o de elementos como plumas que exaltan el impacto visual de nuestros centros de mesa. Las bases deberían de ser de vidrio transparente, de color entero similares al de las flores o los espejos que manteniendo su minimalismo proyectan la abundancia de sus componentes. Este estilo podría adecuarse a un salón pequeño con poca altura donde la iluminación puntual resaltará la presencia de nuestro decorado.
Dos opciones imponentes y con mucho estilo para decidir en qué local podemos celebrar la fiesta soñada para nuestra Boda, si deseas contactarte con nosotros y lograr una asesoría en diseño y producción para tu fiesta, no dudes en contactarnos a informesatacatering.com o llamarnos al (+511) 255.5335.